¡Hola! Somos Ale y Juan...

Todo comenzó cuando vimos un documental llamado PETFOOLED que nos abrió los ojos sobre lo que realmente estaba dentro de las croquetas comerciales y sus procesos. Nos dimos cuenta de que no podíamos seguir dándoles a nuestros mejores amigos, algo que no les estaba aportando lo mejor.

Tras mucho esfuerzo y dedicación, encontramos a quien hoy es nuestra gran amiga y nuestra “sensei” en el mundo de las dietas naturales: la MVZ. Lucy Matricardi. Una de las mujeres más profesionales e inteligentes que hemos conocido. Gracias a ella, logramos balancear cada receta bajos los estándares nutricionales más completos y estrictos. (NRC).

A lo largo de los años y tras superar muchos obstáculos, lo que siempre hemos tenido claro, que queremos mejorar la alimentación de miles de perritos, no solo los nuestros y, por supuesto, en el camino facilitarte a ti el hacerlo también.

Deseamos de todo corazón que, tras recorrer nuestra página, puedas ver el cariño, y la dedicación que hemos invertido en este proyecto.

Ten la seguridad de que, si nos eliges y confías en nosotros, no te defraudaremos, y que cada sobre de alimento que reciban tus mejores amigos será la mejor nutrición que puedas darles.

Nuestros Maestros, Nuestra Inspiración, Nuestro Por Qué...

PRÄMIE no nació en una junta de negocios ni en una fábrica industrial. Nació en casa. Nació del amor por tres perritos que cambiaron nuestra vida.

Cada uno de ellos llegó justo cuando más los necesitábamos. Y aunque parezca que los rescatamos, la verdad es que han sido ellos quienes nos han rescatado más de una vez.

A lo largo de los años, nos enseñaron lo que significa amar sin condiciones. Aprendimos que cuidarlos va mucho más allá de jugar o pasear: es respetarlos, tener paciencia, estar presentes… y sí, también darles una alimentación que honre todo ese amor.

Así nació PRÄMIE: del deseo profundo de verlos sanos, felices y con nosotros el mayor tiempo posible. Ellos son el alma de esta marca. Y gracias a ellos, sabemos exactamente por qué hacemos lo que hacemos. Porque al final del día, todo lo que hacemos es por ellos… ¡y ahora por los tuyos también!