Políticas de reembolso
En Prämie nos esforzamos por mantener altos estándares de calidad y de servicio al cliente. Somos conscientes de cada detalle que implica que tu pedido llegue hasta la puerta de tu casa a través de todo nuestro proceso artesanal. Sin embargo, somos humanos y podemos cometer errores.
Pedido incompleto/diferente
En caso de que tu pedido haya llegado incompleto o sea diferente a lo que pediste, tienes un periodo máximo de 48 horas después de haber recibido tu pedido para notificarnos a través del correo electrónico contacto@pramie.com.mx. Adjunta fotos de tu pedido y de lo que recibiste y nosotros te responderemos en un periodo de 1 a 5 días hábiles para enviar.
En caso de que tu pedido sea diferente a lo que pediste, te haremos llegar una guía de retorno al correo electrónico que nos proporciones. Después de revisar que la mercancía sujeta a cambio esté en buen estado, realizaremos el cambio correspondiente y te enviaremos tu pedido.
Si la mercancía devuelta se encuentra dañada o en mal estado, nos reservamos el derecho de negar el reembolso.
En caso de pedidos incompletos, el proceso es el mismo. Notifícanos por correo con fotografías de lo que recibiste y te daremos respuesta en el mismo periodo y te ofreceremos el envío del producto que no te llegó o un reembolso de crédito en la tienda.
Los gastos de envío no son reembolsables.
En Prämie solo nos hacemos responsables por errores cometidos por nuestra parte. NO nos responsabilizamos por daños causados por mal manejo de la paquetería o por empresas de mensajería. Tampoco nos hacemos responsables por pedidos no entregados o por el horario de entrega.
El cliente es responsable de estar al pendiente de su envío. Si el cliente agenda su pedido, pero no está en casa para recogerlo, es su responsabilidad volver a agendar el envío y los gastos derivados correrán por su cuenta.
Al hacer tu compra en Prámie, aceptas esta política.